Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: Encuesta de participación

Encuesta de participación

Revisión de la Estrategia LEADER en la Montaña Central de Asturias 

Después de dos años de ejecución de las ayudas LEADER en la Montaña Central de Asturias, se considera necesario revisar la estrategia inicial para actualizar y dar respuesta a las nuevas necesidades que se pueden detectar en el territorio, para su aplicación efectiva. 

Esta revisión cuenta con el apoyo de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias, que el pasado 23 de marzo de 2018 resolvió establecer un periodo para dicha actualización o “puesta al día”, con un marco financiero que puede incrementar los recursos para la comarca. Consulta la Resolución BOPA 12 ABRIL DE 2018

A tal fin, la Junta Directiva ha aprobado de forma unánime, en reunión mantenida el 19 de abril de 2018, un protocolo específico de participación que ha marcado los hitos y las fórmulas  de debate y consenso entre colectivos del territorio antes de iniciarse los trabajos para la revisión de la Estrategia. Consulta el protocolo de participación.

En esta labor de revisión de la estrategia queremos contar con la máxima COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN.
Una forma muy útil y fácil de participar es cumplimentar esta encuesta HASTA EL PRÓXIMO 25 DE MAYO.

Agradecemos el tiempo y la dedicación empleados en contestar a las preguntas de este formulario. Los datos recogidos serán de uso exclusivo por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias en la revisión de la estrategia de desarrollo rural y tienen carácter confidencial.   

Realizar Encuesta

Si lo prefieres también puedes participar enviando tus aportaciones y comentarios que serán incorporados a la documentación generada durante el proceso de Revisión de la Estrategia a la dirección email: leader@mcasturias.org
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural