Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias

Estás en: El Consorcio » Noticias » Montaña Central atendió casi 5.000 consultas durante la Feria de Muestras de Asturias


 

Montaña Central atendió casi 5.000 consultas durante la Feria de Muestras de Asturias

Montaña Central atendió casi 5.000 consultas durante la Feria de Muestras de Asturias<br/>
El Consorcio destaca el incremento de visitantes procedentes de fuera de la región
12-09-2016
El Consorcio de la Montaña Central de Asturias se muestra satisfecho con la asistencia de público a su stand durante la celebración de la última edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Los técnicos del ente comarcal atendieron personalmente un total de 4.701 de personas interesadas en conocer los recursos turísticos de la comarca.

Destaca especialmente el incremento de un 6% respecto a 2015 de las consultas procedentes de fuera de Asturias. Procedencia variada como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cádiz o Toledo, incluso de personas extranjeras originarias de Hungria o Ucrania.

El Consorcio ofreció al visitante un espacio propio en la FIDMA dentro del Pabellón del Gobierno del Principado de Asturias, que estuvo dedicado esta edición a la conmemoración de los 30 años del Turismo Rural en Asturias. El pabellón fue visitado por más de 43.000 personas.
leader  feader     Ministerio de agricultura     Gobierno del principado de Asturias    caja_rural